PREGUNTAS FRECUENTES
¿Cómo puedo comprar?
El proceso es muy simple. Primero que todo, te recomendamos registrarte como usuario. Con tu cuenta podrás hacer más expedita tu experiencia de compra. Luego debes ingresar al menú principal y seleccionar la categoría de tu interés, agregando los productos deseados al carrito, posteriormente debes finalizar la compra, ingresar tus datos personales y dirección de envío, (estos serán pedidos por única vez, en tu siguiente sesión estos datos quedaran guardados) y finalmente podrás realizar el pago mediante Web Pay plus.
¿Hacen envíos a todo el país?
Hacemos envíos a todo Chile continental. Desde la Región de Arica a la Región de los Lagos, los envíos son realizados por la Empresa Starken.
¿Cuánto cuesta el servicio de envío?
En la compra online aparece un valor aproximado que podría variar, cabe señalar que no podemos entregar un estimativo de los costos de envío, mucho menos sin saber de antemano el volumen de productos requiere el cliente. El cobro lo realiza la empresa Starken , dependiendo del destino, peso y tamaño del paquete.
¿Cuánto se demoran en procesar un pedido?
Recibimos pedidos todos los días en nuestro horario de atencion 9:30 a 18:00 de lunes a viernes . Tu pedido será enviado a la empresa Starken al día hábil siguiente, durante el transcurso del día.
¿Cuánto se demora en llegar un pedido?
Para los envíos realizados por la empresa Starken, te enviaremos por correo o WhatsApp, un comprobante con el número de seguimiento y fecha estimada de entrega.
¿Se puede retirar un pedido de forma presencial?
Si, nos puede visitar en nuestra tienda:
¿Puedo comprar por mayor?
Para compras por mayor, escríbenos a nuestro WhatsApp
(+56) 9 3379 6758
o envíanos un correo a